Conocenos



Una organización que usa la tecnología para adaptar la democracia al siglo XXI

¿Qué hacemos?

Creemos en potenciar la inteligencia colectiva para garantizar la democracia. - Generamos y aplicamos estrategias para abrir las instituciones públicas a través del diseño, desarrollo e implementación de herramientas digitales que promueven la participación ciudadana. -Realizamos asesorías para Gobiernos y Organizaciones de la Sociedad Civil de todo LATAM para reducir la brecha entre representantes y representadxs y generar políticas públicas con mayor impacto. -Impulsamos el cambio cultural en forma de campañas de comunicación y herramientas educativas que motiven la participación ciudadana.

Misión

Utilizar la tecnología para democratizar las instituciones públicas.

Visión

Ser la Organización referente en todo LATAM en implementar la tecnología para abrir la toma de decisiones públicas a la ciudadanía.

Nuestro equipo

Florencia
Caffarone

Co-directora

Don
Powa

Co-director

Valeria
Lisciani

Coordinadora de Proyectos

“Hoy, las ideas se diseminan con mucha facilidad. Nuestra capacidad milenaria de compartir historias y experiencias anidó en internet, formando una red de conocimientos para evolucionar. Nuestro sistema de gobierno, sin embargo, ha evolucionado poco y continúa reservando la potestad de decidir en 'especialistas', como hace dos siglos atrás. El saber del representante sigue siendo necesario pero debe ser permeable a la sabiduría colectiva. La política no puede ser el monopolio del poder sino que deberia ser la habilidad de tramitar poderes repartidos”

Consejo Asesor

MÓNICA
VILLEGAS

Liderazgo Público, participación ciudadana y ciudades.

DARDO
CEBALLOS

Estrategias de innovación y transformación digital aplicadas al sector público y la innovación política.

YANINA
WELP

Investigación y coordinación editorial con foco en participación política, Albert Hirschman Centre on Democracy.

JUAN CRUZ
ZORZOLI

Desarrollo Sostenible y Regenerativo / Planificación y Comunicación Participativa / Educación Ambiental / Cambio de Paradigma.

NATALIA
CARFI

Diseño e implementación de políticas públicas de Gobierno Abiertos y datos abiertos.

MARTÍN
GALANTERNIK

Programas participativos de educación cívica, de promoción de derechos y de educación y seguridad Vial.

Trabajamos con